querido-planeta

11.1.07

Tercero D del Cortes prepara una obra de teatro

Nuestra profesora Yolanda nos ha dicho que vamos hacer una obra de teatro que se llama ¨Gaia,Madre Tierra¨ .La haremos a principios de febrero .Yo soy un C.F.C.,un C.F.C. es un cazador feroz comeozonos.Va de que Klarca y Konor viven en un barrio en el año 2020.Klarca le cuenta a Konor lo importante que es reciclar.
Hay 22 personajes que son : dos narradores,Konor,Klarca,Tierra pequeña, Jupiter, Luna, Mosca, Dinosaurio, Rana, Tierra grande con árboles, Ozonos,¨C.F.C., Comeozo, Hombre con excavadora, Fábrica,Hermanos guarretes que son dos,Ballenero,Ballena y Petrolero.A mi me gusta la obra y tambin ser el C.F.C. aunque digo pocas cosas.Mario Vega

A mí me han elegido para Konor,el protagonista y...hay que estudiar mucho.Jorge Pérez

Yo soy Jupiter y la historia trata de cuando se ensucia la tierra y se enfada porque la están contaminando.Jorge Pequerul

Yo soy Klarca, soy la que mas hablo. Klarca está preocupada por el medio ambiente.Beatriz Mocé

Yo soy la narradora 2 y solo digo una frase.Carla Puyal.

Yo soy la Luna y mi disfraz va a ser con un gorro y una camiseta pintada de Luna.Si nos sale bien la obra la enseñaremos a los padres.Lucia Serrano

Yo soy la tierra con arboles .estoy alegre pero también muy nerviosa por como nos saldrá.El disfraz lo tengo que hacer con mi madre El disfraz lo voy a hacer : cogiendo una caja de carton ,recorto las esquinas y las redondeo , la pinto con pinceles ,le añado algunos adornos y por ultimo le pongo unos tirantes. me lo pruebo a ver como me queda .Si el tirante es grande te lo ajustas a tu manera.Andrea García

Yo soy Tierra pequeña.Y yo tengo que intertar dar vueltas con la ayuda de Venus y Jupiter.Pero lo intento y no puedo.Despúes Luna que es Lucía me ayuda ,lo intento y lo supero.Y nos vamos muy contentas.Elena Ramón

A mí me ha tocado ser Hermana Guarreta y a mi amiga Lucia la luna.Hay personajes muy difíciles como Konor y Klarca y hay otros mas fáciles como el mio,el de la rana,la mosca...La obra trata de que Klarca le cuenta a su hermano Konor como se contamina el aire.Elena Sanchez.